ASUS Maximus VIII Extreme

Antes de su lanzamiento, ASUS mostró su placa base insignia socket LGA1151 , la ROG Maximus Extreme VIII. Basado en el chipset Intel Z170 Express, esta placa ofrece el mayor conjunto de características de ASUS “estable, por la multitud entusiasta. Bajo standard  ATX (amplia casi E-ATX), conserva el estilo de sus hermanos de la serie, pero elimina el rojo + negro para una naranja dorada más contemporáneo + esquema negro, que hizo su debut con la GeForce GTX 980 Ti MATRIX Platinum (también en la foto).

52a

La junta obtiene la energía de una combinación de 24 pines ATX, EPS de 8 pines y conector de 4 pines de alimentación ATX, y condiciona para la CPU con un VRM-16 de fase. El zócalo de la CPU está conectado a cuatro ranuras DIMM DDR4. Ranuras de expansión incluyen las cuatro PCI-Express 3.0 x16, de los cuales tres están conectados a la CPU, y una para el PCH. Los cuatro son PCIe Gen 3.0. Conectividad de almacenamiento incluye un conector U.2 32 conector SFF-8639 Gb/s, un M.2 32 Gb/s , dos SATA-Express 16 Gb/s, y ocho SATA 6 Gb/s de los puertos. Incluye 802.11 ac WiFi, Bluetooth 4.0 y Ethernet gigabit (todos los controladores de Intel).

La nueva solución de audio SupremeFX tiene prestado una gran cantidad de tecnología de las tarjetas de sonido ASUS, y viene con una bahía en el panel frontal de 5,25 pulgadas con controles giratorios y conectores del panel frontal. El tablero cuenta con un barco de carga de características overclocker centrada, entre ellos de doble BIOS.

Más información en: https://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS-VIII-HERO/