ASUS N552 y N752 , la edad del Metal

ASUS ha anunciado hoy dos nuevos portátiles de la serie N, el N552 15.6″ y la N752 17.3″. Estas son los últimos y más potentes modelos de esta gama de entretenimiento, que ofrece un rendimiento sin precedentes de los últimos procesadores de sexta generación de cuatro núcleos Intel Core i7 con gráficas de la serie NVIDIA GTX.

Los nuevos modelos incorporan la última tecnología, incluyendo USB 3.1 Gen 210 Gbit/s SuperSpeed ​​USB con el revolucionario puerto Tipo-C, DDR4 RAM, y PCIe 3.0 x4 opciones de almacenamiento SSD ultra rápidas.

Pantalla IPS hasta 4K / UHD (3840×2160) con una reproducción de color precisa. Ambos modelos cuentan con exclusivo de audio SonicMaster de ASUS, la tecnología ICEpower.

El diseño en aluminio del N552 y N752 es práctico y sofisticado, con una gran cantidad de magníficos detalles que hacen que estos portátiles destaquen entre la multitud.

 

Rendimiento sin precedentes

Cada componente individual en N552 y N752 se elige para ofrecer un rendimiento excepcional. Un procesador Intel Core i7 de alto rendimiento sexta generación de cuatro núcleos, gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M y Windows 10. Para obtener la máxima capacidad de respuesta ultra rápida de hasta 512 GB PCIe x4 1500 MB / s de almacenamiento SSD se asoció con 16 GB de la última memoria RAM DDR4. El revolucionario, puerto USB Tipo-C reversible hace que los dispositivos súper fáciles de conectar, mientras que el 10 Gbit / s SuperSpeed ​​USB (USB 3.1 Gen 2) ofrece velocidades de transferencia ultrarrápidas que son hasta 20 veces (20x) más rápido que USB 2.0 y dos veces (2X) tan rápido como USB 3.0.

Immersive 4K  / UHD

ASUS N552 y N752 ofrecen hasta 4K / UHD (3840 x 2160) con pantalla IPS que tienen cuatro veces (4x) más de píxeles que las pantallas Full HD estándar. Con una densidad de píxeles de 282ppi, la pantalla / UHD 4K ofrece imágenes inmersivas que son increíblemente nítidas y claras. La tecnología IPS previene el lavado de color y reducción de contraste cuando la pantalla se ve en ángulos de hasta 178 grados. La tecnología Splendid de ASUS se asegura de que cualquier tipo de contenido visual se muestra siempre con los ajustes óptimos. Además, el modo de ASUS Eye Care reduce los niveles de luz azul hasta en un 33% para una experiencia más cómoda cuando la pantalla se visualiza durante largos períodos.

El sonido más increíble en un ordenador portátil

Para complementar las asombrosas capacidades visuales de ASUS N552 y N752, ASUS SonicMaster audio incorpora la tecnología ICEpower dando un  sonido rico, claro, de calidad cinematográfica envolvente de los potentes altavoces frontales. Con potente hardware y software de afinado, ofrece graves intensos y voces cristalinas, incluso a niveles altos de volumen. La exclusiva aplicación ASUS AudioWizard permite a los usuarios cambiar instantáneamente entre los 6 modos predefinidos para obtener el mejor sonido para cualquier tipo de contenido, en cualquier entorno.

Elegante diseño totalmente de aluminio

Abundan los detalles en los ASUS N552 y N752, con una tapa de aluminio revestido y el área de teclado, un exclusivo diseño de efecto ondulación alrededor de las rejillas de los altavoces, y pone de relieve sutiles cortes de diamantes. La tapa cuenta con el diseño de metal hilado con sus círculos concéntricos que reflejan el espíritu del Zen. El diseño de fácil apertura es práctico pero sofisticado, y el logotipo de ASUS suavemente iluminado en la tapa destaca el gusto del usuario y estilo. Un teclado retroiluminado ergonómico está sólidamente construido en una sola pieza para una experiencia de escritura magnífica con un recorrido de las teclas 1,8 mm hace que sea un placer de usar en cualquier lugar. Con una selección de 15.6″ y 17.3″, estos nuevos portátiles de la serie N son el reemplazo portátil perfecto para una PC de escritorio de gama alta, por lo que los usuarios pueden ahora llevar su entretenimiento en cualquier lugar.