918 251 112
info@puntoitech.com

Catálogo de Ofertas Diciembre

Amigos os dejamos nuestro Catálogo de Ofertas Diciembre, válido del 10 de Diciembre al 10 de Enero. Impresionantes ofertas para Navidad. Esperamos os guste.

Ofertas Septiembre 2015 “Volvemos al Cole”

Consigue Guild Wars 2 “gratis” pero no es Free-to-Play

Ya podemos descargar Guild Wars 2 gratis, después de una asombrosa decisión de sus propietarios ArenaNet.

guild-wars-23

Guild Wars no es exactamete un MMORPG (juego de rol multijugador masivo), como podría serlo World of Warcraft, aunque el apartado online es tan importante que para muchos jugadores eso no importa mucho: lo importante es que es divertido, y por eso es una de las pocas sagas que ha podido seguir en un mercado muy competitivo.
La segunda entrega confirmó esto, pero también que los tiempos han cambiado. Tanto Guild Wars como la segunda parte no tenían suscripción, sólo teníamos que comprar el juego y teníamos acceso para siempre; pero eso ya no es lo que se lleva en el mercado.

Ya podemos descargar Guild Wars 2 gratis, pero no es Free-to-Play

Por eso Guild Wars 2 se ha vuelto completamente gratuito. Podemos descargarlo, crear una cuenta y echarle horas y horas con el contenido que ya tiene. ¿Significa eso que se ha vuelto Free-to-play (F2P), es decir, que se ha llenado de micro-transacciones como las que hay en otros juegos?

Sus creadores aseguran que no, que Guild Wars no se ha convertido en F2P. Saben que ese término se ha vuelto infame entre los jugadores que están hartándose de otros juegos en los que los micro-pagos son necesarios para tener alguna posibilidad de avanzar, y por eso aclaran que aunque podemos descargarlo gratis, todo lo demás sigue exactamente igual.

Entonces, ¿cómo piensa ganar dinero ArenaNet con Guild Wars 2 si no piensa llenarlo de micro-pagos? Pues con las expansiones. La próxima será Heart of Thorns, y estará dedicada a jugadores de niveles altos. La idea es atraer a más jugadores al hacer el juego gratuito, y ofrecerles expansiones que amplíen las posibilidades y las horas de juego.

 La vuelta de las expansiones en vez de los micro-pagos suena muy bien, la verdad, pero es pronto para decir si esta táctica servirá para devolver vida a los servidores del juego. Por lo pronto ya podemos descargar el juego y probarlo de primera mano.

Descargar Guild Wars 2 gratis

Llevate el Metal Gear Solid V por la compra de tu GTX

nvidia-phantompain-cabecera

Durante un periodo limitado, hazte gratis con el último superéxito de Kojima Productions, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, al comprar una GPU GeForce® GTX™ 980 Ti, 980, 970 o 960, o un portátil con gráficos 980/970M.

Solo GeForce GTX te da la potencia y el rendimiento que necesitas para jugar como Big Boss. Disfruta de los gráficos increíbles, la jugabilidad sin límites y las tecnologías avanzadas de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.NVIDIA G-SYNC™ elimina el entrecortamiento y asegura la fluidez de la acción, GeForce Experience™ aporta una configuración de juego óptima y la tecnología NVIDIA GameStream™ te permite jugar en cualquier dispositivoNVIDIA SHIELD™.

Vive METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN tal y como imaginaron sus creadores… solo con GeForce GTX.

¿YA TIENES UN CÓDIGO?

Visita nuestra página de canje para canjearlo.

Oferta válida del 23 de julio al 1 de septiembre de 2015 o mientras duren las existencias

Ofertas 15 Junio a 15 Julio

Promoción Nvidia hasta 31 Julio

Ahora doble diversión por la compra de tu gráfica GTX 970 o 980.

Más info: Nvidia

Ofertas 6 al 31 Mayo

Os dejamos las últimas ofertas de Puntoitech, “Profesionales en Tecnología”.

 

Ofertas 10 Abril al 5 Mayo

Os dejamos las últimas ofertas de Puntoitech, “Profesionales en Tecnología”.

 

Precios recomendados de nuestras tiendas, no tenemos venta online. Para más información contacte con nuestras tiendas.