109943758

Central de Compras Puntoitech

Nuestra misión consiste en conseguir la máxima rentabilidad para nuestros asociados, centralizando nuevas actividades para dotarles de palancas de generación de valor económico, así como de otras ventajas competitivas que les permitan mejorar sus resultados económicos y posición dentro del sector. Formando parte del Grupo PuntoiTech disfrutarás de ventajas increíbles frente a tus competidores.

Ponemos al alcance de nuestros asociados las herramientas más innovadoras del mercado con el fin de poder aumentar los servicios a sus clientes y aumentar también su rentabilidad.

¿Imagen de Marca?

PuntoiTech proporciona, una imagen de marca fuerte y consolidada a nivel nacional. Todo ello con el apoyo de un equipo de profesionales especializados para desarrollar tu negocio eficientemente.

Nuestra Visión

Proporcionar las herramientas adecuadas a las tiendas de informática para que obtener los mejores precios y el mayor beneficio, sea cosa de unos clicks.

Conoce a PuntoiTech

PuntoiTesch nace en el 2015 y hoy en día es una de las mayores centrales de compras y servicios para distribuidores de informática de España. Actualmente está presente en todo el territorio nacional con asociados por toda España.

¡Trabaja con Nosotros!

Conseguirás dar a tus clientes más de lo que esperan y en mejores condiciones que tu competencia. Podrás incorporar más servicios a tu negocio, que te reportarán altas comisiones mensuales por prestación. Contarás con la asistencia necesaria tanto por parte de las marcas como de la central.

¿ Que podemos hacer por tí ?

Soporte para compras

Compra en varios mayoristas al mejor precio con nuestra comparativa de precio es todos nuestros proveedores como si solo comprases en uno. Un solo pedido a la central, gestión de portes más eficiente y facturas automáticas.

Fabricantes Preferentes

Establecemos convenios con fabricantes para la coordinación de compras agrupadas, protecciones de precios y rotación de producto.

Mayoristas Homologados

Cerramos acuerdos con mayoristas homologados, negociando las líneas de producto, en condiciones especiales para nuestros asociados.

Tienda Online

Te proporcionamos la herramienta para tener tus propios márgenes en la tienda tienda online y recibir pedidos.

Marketing

Cada semana se elaboran promociones en diferentes soportes publicitarios, como carteles y mailings, para hacer llegar a vuestros clientes. Además de los folletos mensuales para buzoneo.