Kratos TKL, el nuevo teclado compacto de Krom

Noviembre 2015. Krom lanza al mercado un nuevo teclado mecánico ampliando su catálogo de este tipo de teclados. Kratros TKL es un teclado compacto, con la posibilidad de elegir entre tres modelos diferentes de switch (rojo, azul o marrón), para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

El nuevo Kratos TKL es un teclado compacto pensado para aquellos usuarios que prefieren tener más espacio en el escritorio; no posee teclado numérico ni reposamuñecas, por lo que podrás ubicarlo en cualquier escritorio teniendo así mayor espacio en la zona de trabajo. Cuenta con dos pestañas elevadoras en la parte posterior para poder adaptar el teclado a la altura que más nos convenga en cada momento.

krom_kratos_tkl_caractersticas_1

Al ser un teclado mecánico nos ofrece una mayor velocidad de pulsación permitiéndonos realizar muchas más acciones en menor tiempo.
En cuanto a su iluminación, nos ofrece un diseño novedoso e interactivo.krom_kratos_tkl_caractersticas02_3

 

Cuenta con una retroiluminación en color naranja que podrás cambiar en tres modos distintos:

-Modo breathing: La iluminación del teclado varía constantemente en varios modos (en forma de abanico, persiana o serpiente entre otros).
-Modo exhibición: Todas las teclas están iluminadas.
-Modo personalizado: Podrás personalizar a tu gusto que teclas quieres que se iluminen.

El teclado Krom Kratos TKL tiene 5 perfiles y 6 teclas macro para que puedas jugar de manera sencilla guardando tu modo de juego favorito. Incorpora una gaming Key con la que podrás desactivar la tecla Windows cuando estés jugando para poder disfrutar con total tranquilidad y no tener ninguna interrupción. Además, cuenta con sistema anti ghosting para evitar el molesto bloqueo de teclas. El cable es trenzado, lo que nos proporciona una mayor resistencia y durabilidad.

Kratos TKL está disponible en 3 switches: el switch rojo, preferido entre los gamers, por su facilidad de uso, es ligero, suave y rápido de pulsar. Por otro lado, el switch azul proporciona una sensación táctil más pronunciada y sonora, es ideal para largas sesiones de escritura. Por último, el switch marrón tiene una sensación táctil suave y es bastante silencioso; es la opción ideal para los que buscan un teclado tanto para escribir como para jugar.

Kratos incluye un software que te permitirá una personalización avanzada. Entre otras acciones podrás realizar el intercambio entre funciones de tecla, es decir, otorgar a una tecla la función de otra y de esta forma agrupar las necesarias para el juego en la misma parte del teclado. Podrás configurar las teclas macro, crear secuencias de combinaciones de hasta 140 teclas o funciones multimedia.

krom_kratos_tkl_caractersticas05

Además, si algo hace especial a Kratos TKL, es su iluminación. Mediante el software, podrás configurar la iluminación de 3 formas diferentes, por ejemplo el modo personalizado te permitirá que al activar el modo gaming, bloqueando la tecla Windows, las teclas apagadas se bloqueen, proporcionándote un mayor control del juego y evitando cualquier error a la hora de pulsar una tecla.

El nuevo Kratos TKL estará disponible en España a finales de noviembre. PVP recomendado: 59,90€.

Más información en:

http://www.nox-xtreme.com/producto/kratos-tkl-red-switch/163/ Blue
http://www.nox-xtreme.com/producto/kratos-tkl-blue-switch/161/ Brown
http://www.nox-xtreme.com/producto/kratos-tkl-brown-switch/162/