MSI lanza su nueva gama de placas base para socket LGA1151

MSI anuncia su segunda generación de placas base ECO, en base a la serie 100 de Intel chipset ‘Skylake’. La introducción de 3 nuevos modelos, el MSI H170M ECO, ECO B150M y H110M ECO ofrecen la mayor eficiencia de energía, manteniendo un rendimiento óptimo. Esto es posible a través de las nuevas placas base de la serie MSI ECO PCB y su diseño de circuitos optimizados que permite ahorrar más energía sin sacrificar el rendimiento, la compatibilidad o funcionalidad. ECO Genie y ECO Centro Pro permite al usuario controlar por completo el consumo de energía del sistema y conjunto de características a través de una interfaz fácil de usar. La segunda generación de placas base MSI ECO ofrecen más funciones que nunca. Fiable y eficiente LAN Intel Gigabit con 15kv contra sobretensiones LAN Protect ofrece una solución de red estable y segura. A través de los componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y bien probados, Guardia-Pro y Military Class 4 proporcionan una estabilidad líder en la industria.

Las placas base MSI ECO Series se están centrando en la eficiencia energética. ECO PCB es un diseño de hardware innovador para utilizar menos energía. El control de hardware de características a bordo también permite el control de energía de reserva. El diseño de la Serie ECO PCB revolucionaria conserva un rendimiento óptimo mientras que el ahorro de energía. Cuando otras opciones de ahorro de energía de alta resistencia al impacto, debido a bajadas de voltaje y velocidades de reloj, las placas base MSI ECO Series son capaces de ofrecer un rendimiento del 100% al operar en cualquier modo de ahorro de energía. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad. Mientras que otros no incluyen soporte para procesadores de alto TDP para ahorrar energía, las placas base MSI ECO Series soportan todos los Intel de sexta generación.

Debido a su naturaleza de ahorro de energía las placas base MSI ECO Series están optimizadas para los procesadores Intel S & T de la serie eficiente con altas velocidades de memoria DDR4 tanto en modo de canal simple y doble. Las placas base de 2ª generación de ECO se embalan con más funciones que nunca. Equipado con Boost DDR4, una solución de red Gigabit de alta calidad de Intel, Potenciador de audio y mucho más, las placas base MSI ECO Series están optimizadas para ofrecer gran eficiencia energética y una experiencia de usuario rica a la vez. ECO Genie es una nueva solución en la BIOS para configurar y personalizar el perfil ECO fácilmente. Además de los 3 modos preconfigurados, permite ajustar los detalles, como la desactivación de hyper-threading, o la elección de los modos de tensión. Siempre conectados con las redes LAN Gigabit INTEL. La función Intel Gigabit LAN está optimizada para ofrecer una conexión de red estable y eficiente a bajo uso de la CPU. Con la LAN Protect de 15kv contra sobretensiones para bajar su sistema bajo riesgo. ECO Centro Pro permite apagar la unidad por completo para casefans, LEDs … etc. Para una mayor comodidad en el ahorro ECO Centro Pro Power ofrece 3 modos de ahorro de energía preconfigurados totalmente personalizable a través del modo ECO, modo Lounge y el modo de servidor. Para obtener más información, visite las páginas de productos de la H110M ECO, B150M ECO y H170M ECO.