Nueva placa MSI Z170A KRAIT Gaming R6 Siege

MSI se complace en anunciar una nueva asociación con Ubisoft, creador de Tom Clancy Rainbow Six Siege. MSI es socio de la placa base exclusiva de Ubisoft y presenta una nueva versión de la EDICIÓN placa base Z170A KRAIT, especialmente diseñado para celebrar esta nueva asociación, el MSI Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE. Con este nuevo modelo que recibirá una copia gratuita de Tom Clancy Rainbow Six Siege [Edición estándar]. Pero eso no es todo, durante esta promoción exclusiva de MSI también está regalando una copia gratuita del juego con la placa Z170A GAMING M5. La promoción comienza el martes 1 de diciembre de 2015.

La nueva placa base Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE viene con un diseño blanco y negro único y embalaje exclusivo Rainbow Six Siege y accesorios. Para los jugadores que quieren ser diferentes y les gusta personalizar y personalizar completamente su PC y a la vez exigen el máximo rendimiento, la placa base Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE seguro los va a satisfacer. La placa base Z170A GAMING M5 está hecho para los jugadores entusiastas cuya principal ambición es dominar su juego favorito. Las placas base Z170A KRAIT GAMING R6 SIEGE y Z170A GAMING M5 se caracterizan por del potenciador de audio 3 con componentes de alta calidad de audio Industries, ofrecer una experiencia de sonido sin precedentes, realista e inmersiva.
DDR4 Boost asegura las señales de memoria permanecen puras para un rendimiento óptimo, avalada por las marcas de memoria líder en el mundo. Con compatibilidad y fiabilidad perfecta llegar a disfrutar de un alto rendimiento y un sistema sólido como una roca mientras se juega sin ningún tipo de compromiso. USB 3.1 Gen2 Tipo-A y Tipo-C ofrecen a los jugadores una velocidad de datos de la velocidad del rayo durante la transferencia de juegos, películas y sonido.
Esta promoción juego paquete se aplica a los países seleccionados durante un tiempo limitado. Comienza a primeros de Diciembre de 2015 y termina el 1 de de marzo 2016.